Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente apoyando e impulsando las iniciativas que mejoren el bienestar ciudadano y respetando las reglamentaciones vigentes de cuidado ambiental y la legislación vigente en todos sus aspectos.

Objetivos de Vertex S.A.


VISION

Ser la empresa líder del mercado nacional y regional en las categorías snack y papas fritas ofreciendo a nuestros clientes productos de altísima calidad con niveles exigentes de elaboración y producción.

Como distribuidora ser percibida como modelo de gestión comercial en el merca-do nacional y regional, con niveles de ejecución y comercialización que permitan maximizar las rentabilidades de la compañía y de nuestros socios comercia-les y mantener relación duradera y ventajosa con nuestros clientes.

MISION


Somos una empresa líder en la comercialización y elaboración de productos de consumo masivo con niveles de calidad de producto, tecnología y gestión de mercados diferenciados y competitivos, orientados a la búsqueda del bienestar de las personas.

En el ámbito territorial nuestro objetivo es el territorio paraguayo y la exportación a zonas fronterizas con países vecinos.
Consideramos que los recursos humanos son la clave de la diferenciación en la gestión en base a servicios competitivos a clientes y consumidores, nos ocupamos de mantener un equipo de trabajo altamente capacitado y motivado comprometido con sus responsabilidades y los resultados de la empresa.

Nos relacionamos con nuestros clientes y proveedores con un alto grado de servicio y compromiso por los resultados y relaciones de largo plazo que nos permitan ser competitivos y rentables como empresa productora y distribuidora en el tiempo.