Empresa


Vertex S.A. es una empresa que desde el año 1997 produce y distribuye productos de consumo masivo.

Desde nuestro inicio nos dedicamos a comercializar productos que busquen el bien estar de las personas de varios segmentos y en la línea de fabricación propia elaboramos productos alimenticios en la categoría de Snack – Bocaditos de maíz, Papas fritas y Jugos en polvo.

En la categoría de importados distribuimos diversos productos buscando siempre brindar al consumidor una oferta atractiva en términos de calidad, imagen, prestigio y precios.

Objetivos de Vertex S.A.

Prioridades Comerciales


Consolidar el negocio en la categoría Snack (Papas Fritas y Bocaditos de maíz).

Complementar la oferta Comercial de Vertex con productos asociados y complementarios.

Ampliación de la cartera de productos importados y Representaciones de marcas para comercialización y distribución.

Estructura Comercial.

a. Ampliación de estructura comercial para nuevos proyectos.
i. Venta en Estaciones de Servicios y Convenience Stores.
ii. Venta en Bares y Restaurantes.
iv. Venta Al paso y Ambulante.

b. Información del Sistema de Venta.
i. Implementación de software Aliado Móvil.
1. Sistema de Preventa por medio de telefonía celular.
ii. Información de venta con actualización diaria.

c. Sistema de Preventa con rutas, días y frecuencias de visita por territorio.

d. Logísticas de entrega en el canal mayorista en 24 hs, en el canal minorista en 48hs.

e. Gestión de venta basada en el Servicio y la Ejecución en el PDV.

f. Implementación de la Rutina Básica del Vendedor 12 pasos para la Gestión de la Venta.

1. Prepara la ruta antes de salir.
2. Conoce al Cliente por Su Nombre y Viceversa.
3. Verifica la colocación y mantenimiento de materiales de Merchandising
4. Trabajar en la Exposición de productos.
5. Verificar los productos en el área de Stocks y de Ventas.
6. Verificar y abaste los exhibidores.
7. Ejecutar Rotación de Stocks.
8. Verificar y orientar al cliente en cuanto a práctica de precios.
9. Tomar iniciativa de Ventas.
10. Hacer notar la calidad de los servicios prestados.
11. Realizar Informes de Venta.
12. Realizar seguimiento de post-venta.